Sencillo, sin enmascarar ningún sabor. |
-1 Paquete de Raviolis frescos
-1 Bote de Tomate de 400 Gr
-25 Gr de Aceite de oliva
-1 Cebolla pequeña
-1 Diente de Ajo
-Orégano,Albahaca, Sal y Pimienta
-Queso rallado (el mío, queso manchego)
-Agua
PREPARACIÓN:
1º- Echar en el vaso la cebolla a cuartos y el ajo, trocear a velocidad 4 durante 5 o 6 segundos, bajar los restos del vaso con ayuda de una espátula. Añadir el aceite y programar 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3 1/2.
2º-Añadir el tomate, la sal, la pimienta, el orégano y la albahaca y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
3º-Poner agua con sal a calentar en una olla amplia y cuando hierva, echar los raviolis a cocer, dejar cocinar el tiempo que indique el paquete. Escurrir y reservar con una gota de aceite para que no se peguen.
4º-Rallar el queso, en mi caso, como tenía el vaso de la thermomix ocupado con la salsa de tomate, lo rallé en un momento a mano.Reservar.
5º-Montar el plato, yo no mezclé los raviolis con la salsa de tomate, preferí no enmascarar los sabores, cada cosa en su lugar y que el comensal decidiera la forma de comerlos.
*Tengo que ser fiel a mí gente, la pasta estaba buena pero el relleno no tanto..... Me esperaba algo mejor, la mezcla de quesos estaba pelín arenosa y con un ligero sabor a rancio, nada que ver con lo casero y natural.
Te ha quedado rico, rico. A veces cuando no se piensan las cosas te salen mejor, a mí me pasa mucho. Saludos.
ResponderEliminar