Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Pechugas a la "Italiana"

Hola familia.
Estas pechugas salen riquísimas y se hacen en un pis pas, no manchas nada en el horno, con lo cual nos podemos dedicar a otra cosa mientras se hacen, toma nota por que esta receta la repetirás seguro.
Este plato lo llamo a la "Italiana" por que los ingredientes que acompañan a las pechugas son los típicos de las pizzas, a saber: Queso, tomate, beicon y orégano. Ricas y muy sencillas.
INGREDIENTES:
-1/2 K. de Pechuga de pollo en filetes.
-1 Brick de 200 Gr de tomate fríto
-150 Gr de Queso en lonchas o rallado (a tu elección, yo le puse queso manchego)
-100 Gr de Beicon en trozos
-Sal, pimienta y orégano
PREPARACIÓN:
-Precalentar el horno a 200º
-Salpimentar los filetes de pechuga y colocarlos en una fuente refractaria.
-Añadir el tomate fríto y cubrir los filetes con el queso.
- Añadir el beicon en trocitos y añadir una pizca de orégano por encima de cada filete.
-Meter en el horno y dejar hacer durante 25-30 minutos. Listo.
Buen provecho.

6 comentarios:

  1. Están buenísimas. Yo lo hice con filetes de lomo y a mis hijas les encantó. Les llaman "carnepizza! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmina.
      Tus hijas tienen toda la razón al llamarles "carnepizza" pues el sabor recuerda les recuerda muchísmo. A mis hijas también les encantaron y de vez en cuando, esos días que no sabes que hacer, algo rico y rápido, les hago esta receta y se lo comen muy agusto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues tienes la razon la pinta es buenisisma y super rapidas que es lo que hace falta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maria José, el horno es un pedazo de invento jajaja. Limpio y cómodo ¿Alguien da más?.
      Besos.

      Eliminar
  3. mmmh que rico Paqui! Tengo aquí al ladito a un Italiano que dice "Ole, ole y ole" jajaja Me salvas de un apuro esta semana, seguro!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues...Ese italiano está muy "hispanizado", ¿Que es eso de que un italiano diga "ole, ole y ole? jajaja.
      Muy contenta de que mi niña Hope, mi escritora de cabecera se alimente tan bien.
      Besos solete.

      Eliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.