Bueno, bonito y barato.... ¿Te atreves?
-2 Patatas Pequeñas/Medianas por Comensal
-Salsa Boloñesa
-Queso Rallado al gusto
-Aceite de Oliva
-Sal y Pimienta
PREPARACIÓN:
-Pelar las patatas y colocarlas en un recipiente con tapa apto para microondas, echarles un chorrito de aceite , sal y pimienta y meter al microondas, programar 10 minutos, máxima potencia (El mío tiene 800W... Si el tuyo tiene mas o menos potencia ve jugando con los tiempos y temperaturas.)
-Sacar del micro el recipiente y pinchar con un cuchillo o brocheta, seguramente no estarán del todo hechas así que voltearlas y volver a programar 10 minutos, máxima potencia, listas. Dejar entibiar.
-Una vez tibias, cortar por la parte de arriba una loncha de 1 centímetro aproximadamente y con ayuda de un cuchillo de puntilla y una cuchara ir vaciando la pulpa, no la tiramos, guardaremos las "tapas" y lo de dentro para hacer por ejemplo una tortilla de patatas por la noche.
-Rellenar las patatas con la salsa boloñesa, colocarlas en una fuente refractaria y añadirles queso rallado, unas gotas de aceite de oliva y a gratinar hasta verlas doradas. En mi caso ni me molesté en encender el horno, fundí el queso en el microondas, 1 minuto máxima potencia y quedaron con este aspecto.
Buen provecho.
BUENISISISISISMAS¡¡¡¡¡
ResponderEliminarAnda que ricasss!!!me las quedo y las hago ya besetes guapa
ResponderEliminarESTUPENDA RECETA TIENEN QUE ESTAR RIQUISIMAS, SOLO HAY QUE MIRAR LA FOTO, UF.....Y CON EL HAMBRE QUE HAY A ESTAS HORAS,
ResponderEliminarBESITOS,