Os voy a poner dos variantes, aunque la diferencia fundamental es la verdura, en la primera iba previamente asada por que tenía en la nevera restos de verduras asadas y quise darles salida y en la segunda la verdura es fresca, cortada muy finita para que se haga perfectamente durante el horneado, me gustaron las dos variantes pero la segunda opción con las verduras en fresco y con una cama de queso rallado como base le dió al conjunto final un sabor muy rico.
¿Vamos a ello?.
Hojaldre con pimientos, tomate y cebolla asados previamente, como podéis apreciar es sencillo, el toque final se lo dí con el queso de rulo y unas anchoas que le puse después de hornear. |
-1 Lámina de Hojaldre congelado
-1 Tomate
-1/2 Pimiento rojo
-1/2 Pimiento Verde
-1/2 Cebolla
-1/2 Calabacín
-1/2 Berenjena
-Espárragos verdes
-Queso rallado ( en mi caso manchego)
-Queso de rulo
-Aceite y sal y orégano
-1 Huevo para pincelar
-1 Lata de anchoas (opcional)
PREPARACIÓN:
-Precalentar el horno a 200º
-Colocar la lámina de hojaldre sobre la fuente del horno o sobre el molde y cortar el sobrante, si se hace rectangular como es el segundo caso, cortar a todo alrededor de la masa unas tiras para hacer el borde mas elevado y pinchar la masa para que no suba, pincelar los bordes con huevo batido.
-En la base poner el queso rallado.
-Después colocar las verduras cortadas en lonchas muy finas, salar y añadir un chorrito de aceite y una pizca de orégano, si te gusta puedes colocar unas rodajas de queso de rulo, esto ya es opcional.
-Meter al horno durante unos 20 minutos o hasta verlo dorado.
Buen provecho.
Que buena forma de aprovechar esas verduras que se quedan por la nevera .. estoy segura que me encantaria cualquiera de tus dos propuestas,lo que es a ti te han quedado la mar de apetitosas
ResponderEliminarBesitos
Merhabalar, tam bir şifa deposu olmuş ellerinize, emeğinize sağlık.
ResponderEliminarSaygılarımla.
Me imagino que ya estás casada ¿verdad? jeje
ResponderEliminar