Hola a tod@s.
Últimamente no dispongo de mucho tiempo para estar por aquí, aunque como dice el dicho "Si quieres, puedes"...Y en ello estoy.
Asuntos familiares me tienen muy atada y me falta día pero al final esta afición por cocinar, por ver vuestras creaciones siempre me enriquece, me entretiene y hace que "desconecte" de mis problemas por un rato.
Hoy os traigo un plato fácil y muy rápido de elaborar, con cuatro cositas harás un plato completo que hará las delicias de los mas pequeños y no tan pequeños...
INGREDIENTES:
-125 Gr de Pasta por Comensal
-100 Gr de Gambas Peladas (Congeladas)
-100 Gr de Salmón Ahumado
-1 Brick pequeño de Nata para cocinar
-Agua
-Sal y Pimenta
-Aceite
-Perejil picado
PREPARACIÓN:
-Poner a cocer los espaguetis en una olla amplia con agua y sal, cuando comience a hervir poner la pasta y dejar cocer destapado, cocer los minutos que ponga en el paquete, escurrir y reservar. Si no vas a gastar la pasta inmediatamente, una vez escurrida añádele unas gotas de aceite y remueve para evitar que se pegue, en mi caso no fue necesario pues mientras la pasta cocía iba preparando la salsa y en 10 minutos la comida estaba hecha.
-En un cazo echar unas gotas de aceite y echar las gambas, sal y pimeinta, dorar y añadir el brick de nata, dejar reducir 5 minutos a fuego moderado, en el último momento echar el salmón cortado en daditos.
-Mezclar los espaguetis con la crema y servir enseguida espolvoreados de perejil picado.
Buen provecho.
me encanta la pasta....bess
ResponderEliminargracias por esta receta tan sencilla. Nunca se me ocurrió ponerle salmón ahumado a los spaghettis.
ResponderEliminarEsta la hago seguro pero con nata ligera.. que quiero aprovechar lo light del plato.
Un saludo!
Pues si te gusta el salmón ahumado te encantará, por que al añadirlo a la nata se mezclan los sabores y están deliciosos, ya me contarás.
EliminarBesos solete.
hummm probare con el salmon,que bueno!
ResponderEliminarsaluditos.
muy muy bueno, muchisimas gracias por compartirlo :D
ResponderEliminarDe nada, es una receta muy fácil de hacer y con ingredientes que todo el mundo tiene en casa, el resultado es un plato completo con un sabor sorprendente.
EliminarBesos.