¡¡Hola a todos!!
Hoy toca una cenita rápida y muy rica, de hecho la suelo hacer muy a menudo en esos días complicados a los que no puedes llegar a todo. Tan sencillo como un croissant, unas hojas de lechuga, tomate, maíz ¡¡Lo que tengas a mano en el frigo!! Un poco de mayonesa y ¡¡Yastá, cena al canto!!
Y es que llevo una temporadita que voy como una moto, pongo un circo y me crecen los enanos, yo digo blanco y la vida se empeña en decirme negro....Yo me entiendo.
Sobra decir que esto mismo con pan de molde es todo un clásico, el sandwich vegetal ¿O no?. Pues eso, hoy que es Viernes y a veces el tiempo apremia, no te compliques la vida ¡¡Crossant vegetal y tal!! ¿A que mola?
INGREDIENTES:
-Croissants de tamaño grande (1 por comensal)
-Lechuga Iceberg
-Tomate
-1 Pepino
-1 Lata de Maíz
-1 Huevo duro
-1 Lata de Atún en Aceite
-Mayonesa
PREPARACIÓN:
-Abrir longitudinalmente el croissant, untar con mayonesa las dos mitades y colocar la lechuga lavada y troceada sobre la base del croissant, unas rodajitas de tomate, otras tantas de pepino, un poco de atún, unas rodajas de huevo duro y por último una buena cucharada de granos de maíz. Tapar con la mitad de croissant que teníamos reservado y.....¡¡¡A comeeeeer!!!. Delicioso y rápido ¿Que mas se le puede pedir?
Buen provecho.
¡ Bueno, buenísimo !
ResponderEliminarTomo nota
Un beso
Sara
Y que lo digas Joan, esta de muerte súbita...O como decía aquel: "Está pa ponerle un piso" jajaja.
ResponderEliminarSaludos.
que bueno te ha quedado, me lo anoto, besos guapa
ResponderEliminar"Pos" si que mola, si. Como que tomo nota. Que a veces lo más sencillo no se nos ocurre.
ResponderEliminarBesazos