Unas patatas muy jugosas y muy fáciles de elaborar |
Hoy toca una receta de aprovechamiento.
Resulta que hice cocido y me sobró carne, la verdad, las croquetas me gustan de vez en cuando pero a mis hijas no les hacen mucha gracia y al final me toca comérmelas a mí, así que no me iba a poner a trabajar para nada. Idea desechada.... Pero....Pero si las sobras de carne las mezclo con otra cosa rica....A ver.... ¿Pasta? Podría ser una opción, pero ayer comimos pasta....¡¡Ya está!! ¡¡Patatas rellenas!!
No he descubierto la pólvora, de hecho es casi un clon de esta otra receta Patatas rellenas de Bechamel y Cordero la diferencia es la carne pero por lo demás es igualito.
Hoy como ayer os pongo el enlace por que es lo mismo y no ando muy sobrada de tiempo, vamos, es el mismo perro con distinto collar. Eso sí, no hagáis la cantidad que os pongo de bechamel a menos que queráis hacer a la vez el relleno de unas croquetas, por que os sobrará tela de bechamel.
Otra observación, las patatas quedan mucho mejor si las hacéis peladas, en la foto como podréis apreciar están con piel y son un poco rollo a la hora de comerlas, así que una vez cocidas tomaros la molestia de pelarlas, merece la pena.
Ahí van mis patatas. Clica aquí
Buen provecho.
Las patatas rellenadas y apunto de ser metidas al microondas para fundir el queso |
Tiene una pinta estupenda, ádemas es muy adecuado en los tiempos de crisis...genial....BESOS..PILAR
ResponderEliminarSiempre va bien tener recetas nuevas para reciclar los restos del cocido y estas patatas son muy interesantes, aunque a mi la piel no me molesta.
ResponderEliminarQué tal sigue tu padre, guapetona?
Besos.
Hola Pilar.
ResponderEliminarPues sí, puede sonar a frase hecha pero llevas razón, estas recetas de aprovechamiento vienen muy bien para aprovechar los restos de comidas anteriores y no por eso el plato lo desmerece, mas bien todo lo contrario pues ganan en sabor al llevar algún ingrediente con todo el sabor de un guiso/cocido.
Besos solete.
Hola cocinera de Bétulo.
ResponderEliminarPues hija, a mí si me das la patatita pelada y lo agradezco...Estoy pensando que igual resultaba molesta por que al estar cocida en el microondas también la textura de la piel queda algo reseca. En fin, sobre gustos colores.
En cuanto a mi padre, despacito, hoy parece que ha hecho algún avance pero sigue delicado, gracias por tu interés solete.
Un beso.
Hoy he hecho cocido. Que buena idea para las patatas y la carne de pavo que he puesto. Rico, rico.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Besazos
Ay, y tu padre?, espero que siga mejor.
ResponderEliminarMás besazos
que buenas tienen que estar, besos
ResponderEliminarReme, nos hemos puesto deacuerdo, yo también he hecho cocido jajaja.
ResponderEliminarMi padre sigue estable, gracias por preguntar tesoro.
Besitos.
Gracias dulce, es ua alternativa a esas sobras de cocido que a todos nos sobran d evez en cuando.
ResponderEliminarBesos.
Niña.... que buena eres en la cocina, que ricas patatas que has hecho, y encima de aprovechamiento, mas no se puede pedir.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Fermin, a veces no nos queda otra, tenemos que ingeniar para aprovechar todo lo que tenemos en la despensa, que no está la vida para tirar.
ResponderEliminarBesos.
Que buenas!!! a los niños les encanta las patatas y esta es una forma totalmente diferente de comerlas,seguro que es un éxito.
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo con la receta...
Cuida a tu papi aunque estoy segura que lo harás.
Besos milll
Hola Vicky.
ResponderEliminarPues sí, a los críos les encantan estas cosas jejeje. Ya me contarás.
Besos niña.