Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Batido de Fresas y Plátano

Buenaaaaas.
Hoy os traigo un batido, surgió de la necesidad de aprovechar los restos de frutas que habían en el fondo del frutero, esas típicas frutas que ellas te miran a ti y tú a ellas diciéndoles: "No sé si echarte al vaso de la Thermomix o al cubo de la basura". Y menos mal que no las tiré, salió delicioso. A las crías les encantó y de paso...¡¡Se metieron entre pecho y espalda frutas y leche de una tacada!!
Salió un batido ligeramente denso, me imagino que a causa de la pulpa del plátano, el color me encantó, ese rosita pálido que le dieron los dos o tres fresones que quedaban solterones por la nevera.
Total, un batido con un color super agradable, un sabor profundo a plátano y el toque de las fresas, una copa bonita, una pizca de bolitas de colores y..... ¡¡Exito total oiga!!
¿Te apuntas a la batidomanía?
INFREDIENTES:
-400 Gr de Leche (1 Vaso)
-1 Plátano maduro
-3 Fresones
-Cubitos de Hielo (1/2 Cubitera aproximadamente)
-2 Cucharadas soperas de azúcar
PREPARACIÓN:
-Lavar, pelar y trocear las frutas y echarlas al vaso, añadir el vaso de leche, los hielos y el azúcar. Programar 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
-Servir en copas y a disfrutar.

6 comentarios:

  1. Saludos Lady, después de mucho tiempo en visitar tu cocina, me encuentro con un batido magnífico, saludable y sano.......paco

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, guapo.
    Veo que ya estás restablecido, ayer estuve viendo tu deliciosa paella de verduras y acabé babeando.
    Me alegra ver que de nuevo estás en forma.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, los veo tan bonitos los batidos y tan sanos y luego yo...no soy capaz de beberlos, igual que los zumos, ¡que´tonta! tengo que animarme, y este tuyo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este batido, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Lady y fresquito.
    Buena combinación de sabores.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s, estoy deacuerdo, es sano, bonito y barato, así que animaos hacerlo que nuestra salud lo agradecerá.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.