Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista con Lady

Esto es una pequeña "tontá" que he visto en el blog de Cocinando con Fermin pero que me ha parecido divertida, así, de paso, conocéis algo más de mí, un poquito mas a fondo.
Se trata de 19 preguntas que pueden parecer simples en principio pero que pueden ayudar a quien lo lee a "tantear" a quien lo ha escrito, se mezclan cosas banales con cosas personales y eso suele relajar la lengua y el espíritu.
Pues ahí va mi aportación, me sumo a las preguntas, si quieres puedes copiar las preguntas y borrar mis respuestas, responder en tu blog lo que te plazca y publicarlo, así todos nos conoceremos un poco mejor.

1- Tu canción favorita:
-Pufff....¡¡Tengo tantas asociadas a la banda sonora de mi vida!! Dedende de mi estado de ánimo, he tenido etapas que adoraba las lentorras/románticas y otras veces me moría por algo mas movido, sin duda Pop Nacional de mi época moza, algo de El Último de la Fila, de Cabinete Caligari, Loquillo....O de Fito & Los Fitipaldis que son más actuales y que me encantan.
2-Mi postre favorito:
-Arroz con Leche
3-Lo que me molesta:
-La gente borde y mal educada, pero.....¿A quién no?
4-Cuando me molesto:
-Con las injusticias.
5-Mi mascota favorita:
-Me gustan los perros, los animales me encantan....Aunque tengo un loro y 8 peces, no está mal para empezar.
6-Blanco o negro:
-Pueeees, ni lo uno ni lo otro, vamos a ver... Lo radical no suele ser lo más interesante, así que me quedo con una estupenda gama de grises que se amolden a las diferentes situaciones de mi vida.
7-Tu mayor temor:
-La muerte, el sufrimiento, la soledad...
8-Tu mayor rasgo o característica:
-Habladora, soy impulsiva (aunque con los años una va aprendiendo a morderse la lengua...Aunque te envenenes)
9-Actitud de todos los días:
-Una vez leí en un cartel: "Regala sonrisas, son gratis y le puedes arreglar el día a quien se las regalas", por lo tanto intento ponerlo en práctica cada día.
10-¿Que es la perfección?:
-La perfección son esos breves momentos en que soy feliz, un beso de mis hijas o de mi costillo, un te quiero, unas risas con mi familia o con mis amigas....
11-Color favorito:
-No tengo colores favoritos, supongo que aquellos que en conjunto me agraden visualmente.
12-Animal favorito:
-Perro o Gato o....Todo bicho que se deje sobar por mí.
13-Número favorito:
-El 10
14-Perfume que estoy usando:
-No soy de perfumes, me gustan más las aguas de colonia, ahora mismo llevo una colonia de Mercadona que huele a cítricos que son los aromas que más me gustan.
15-Prefieres recibir o dar regalos:
-Ambas cosas son interesantes si se hacen de corazón.
16-Último día que utilizaste sombra de ojos:
-Ayer por la mañana
17-Día de la semana favorito:
-Siempre digo que como nací un Sábado a las15.15 h.(Hora perfecta para tomar un buen café con amigos) tengo ese día como algo especial en la semana, es como una corriente eléctrica, los Sábados son positivos...¿Pero a quién no le gusta un Sábado? ¡¡Seguro que nadie dice el Lunes!! jajaja.
18-Tienes las uñas pintadas ahora:
-No suelo pintarme las uñas, las suelo llevar cortas y sin pintar....Aunque creo recordar que este verano pasado me las pinté una vez.
19-Mi pasión:
-Mas bien yo pondría mis pasiones, en lo personal, lo evidente, mis hijas y mi marido. Mi familia.
Luego están las pasiones/hobbies y ahí ya la lista se alarga bastante: Internet, informática, cocina, juegos de consola, leer, música...

10 comentarios:

  1. Eres una gran persona a la que me gustaria tener como amiga a la que me gustaria charrar con ella toda la tarde con un cafe no cambies nunca un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me a encantado conocerte un poquito mas.
    Besos
    P.D estas guapisima en la foto.

    ResponderEliminar
  3. gracias por dejarte conocer un poco más, ahora me toca a mi.
    Besinos preciosa;)

    ResponderEliminar
  4. Uff de tus 19 yo adiviné 17 !!! Por eso tengo chispa contigo... Jajaja Yo también nací un sábado... Besos Gran Chica !!! (Confirmado)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves.
    ¡¡Vaya!!....Gracias.
    Me agrada que os haya gustado mi pequeño "Interviu", ponerlo en practica (si os apetece...) todos aquellos que tenéis blog, es una bonita forma de conocernos un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fermin.
    Tú eres el culpable de esta cadena, lo sugerías en tu blog y a mí estas cosas me gustan por que ayudan a hacerte una ligera idea de cómo es esa persona que tanto lees y nada conoces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. De nada María, espero con ilusión tu aportación en tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chandru, indio mío.
    Así que también naciste en Sábado?¿Y también a la hora del café? Jejeje, es que eres tan puñetero que hasta en eso me copias, jodío
    ... Puedo imaginarme qué dos de mis respuestas no coinciden contigo, la de la sombra de ojos y la de la laca de uñas....Bueno, espera....Yo se de uno que se disfrazó una vez de tiparraca...Jajajaja.
    Besos con alas desde Elche, destino Las Palmas.

    ResponderEliminar
  9. No a la hora del café no... Fui madrugador como buena mosca cojonera que soy Jijijiji.... Error !!! Ya me vestí de chica, me puse sombra de ojos y me pinte las uñas aunque luego me las puse de porcelana... Mejor no te cuento la experiencia y menos mandarte una foto de ese día, podría matarte del susto y no quiero perder a una amiga tan divina como tu...
    Es verdad lo de tiparraca,,, Me vestí de niña mala... Te imaginas a un Indio vestido de Rubia explosiva y con minifaldas...
    Besitos Volaos destino Elche city...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Chandru, me lo imagino indio mío jajaja.
    Te imagino con una peluca rubia, más apretao que una morcilla y con el rimmel en tó lo alto ¡¡Pa comerte!! jajaja
    No cambies, trasto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.