Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Productos Tutti Pasta

Hoy os voy hablar de estos productos, se trata de la casa Tutti Pasta que elabora platos cocinados y que los comercializa ultracongelados. En cualquier gran superficie o supermercado los encontraréis en la sección de congelados, entre otras muchas especialidades tienen todos estos platos, principalmente pastas, risottos y segundos platos.
El otro día me trajeron a casa este estupendo lote de Tutti Pasta y eso que el chico que me lo trajo no sabía si podría llegar a casa ya que traía un camión frigorífico inmenso, de esos tipo trailer, pero sí, lo pudo aparcar y todo ¡¡Peasssso calle que tengo en mi barrio!! jajaja.
Muchas gracias a Tutti Pasta por este lote de sus productos.
En casa han gustado, principalmente las pastas y las pechugas y sobretodo lo principal; la comodidad de tener en 5 minutos de microondas la comida lista y humeante. Todo un acierto en esos días en que no llegas a todo, es un alivio tener solucionada la comida en el tiempo que tardas en poner la mesa ¿Eh?....Que me lo digan a mí estas semanas atrás con el ingreso hospitalario de mi padre, el cole, la casa, etc....
Los hemos probado y nuestra valoración familiar es la siguiente:
Las pechugas muy buenas aunque algo saladas, la salsa estaba en su punto, les damos un 8
Las pastas estaban ricas aunque escasas en tropezones., les damos un 7.
Los risottos algo insípidos, principalmente el risotto 4 quesos, se nota que la salsa ha cocido aparte del arroz y al mezclar el plato a la hora de servir queda algo soso, además, el arroz es de grano largo y no es el mas adecuado para un risotto ya que la clave de este plato es la cremosidad y el almidón que aporta un arroz de grano redondo, tipo arborio que es poroso y muy rico en almidón, les damos un 5-6.
Muchísimas gracias a Tutti Pasta por contar conmigo para probar sus productos, definitivamente son una gran idea para cuando no hay tiempo que perder.
Detalle de los Tagliatelle a la Carbonara
Detalle del Risotto al Funghi
Buen provecho.

4 comentarios:

  1. enhorabuena a disfrutarlos, se ven muy ricos, besos

    ResponderEliminar
  2. A esta Lady yo la mato...que como se hacía para que le mandaran productos, será posible? y no paran de mandarle cosas. Ayyyyyy que la envidia es muy mala, aunque sea sana.
    Venga bonica, a disfrutar de todo.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Reme.
    Es que me costó romper el hielo, pro una vez que le he cogido práctica al tema.... ¡¡Estoy disfrutando!!
    Gracias maja.

    ResponderEliminar
  4. Niña, te iba a pedir un paquetito de ésos pero veo que ya no te quedan, ACAPARADORA, jajajaja, buén provecho.....saludos paco

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.