Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Postres Reina

Hola.
Esta entrada va dedicada a la casa Reina.
Hace un par de meses la casa Reina se puso en contacto conmigo mediante mail  sugiriéndome probar sus productos y además darle ideas de presentación.
A los pocos días recibía en casa un lote bastante generoso de sus productos, perfectamente empaquetado y refrigerado.
Reina es una empresa española afincada en Caravaca de la Cruz (Murcia) y que lleva 80 años fabricando y haciendo postres y dulces. Su lema es la calidad y eso se nota en la primera cucharada que te llevas a la boca.
Lo que mas nos gustó fue la crema de queso con tocino de cielo y piñones ¡¡Deliciosa!! la tarta de queso con fresa y el coulant de chocolate que aunque parezca un postre muy "elaborado" no lo es en absoluto clica aquí  para un buen postre en una comida con invitados te puede permitir quedar muy bien sin ensuciar la cocina.
Los flanes, los flanes light y natillas muy ricas, mis hijas y yo los comimos con auténtico deleite y volaron en un par de días.
Lo único que no gustó demasiado fue la gelatina de limón, tenía un sabor bastante artificial y no nos agradó demasiado, pero bueno, las gelatinas de limón suelen ser así, saben mas a aroma de "matamoscas" que a limón, supongo que hay sabores que es cuestión de gustos.
Como son postres de cuchara, poca elaboración requerían pero como me lo habían pedido, decidí decorar uno de mis preferidos, aquí os lo muestro.
Sólo hay que abrir el envase, sacar el coulant con cuidado del envase de aluminio en el que viene y colocarlo en un plato, 1 minuto de microondas y.....¡¡Et voilá!!
En mi caso también fundí un poco de chocolate fondant y le puse una buena cucharada por un lateral, pizca de azúcar glass y un madroño como colofón.... Sin palabras, rico, rico.
Buen provecho

2 comentarios:

  1. pedazo lote te han enviado,por cierto feliz año,un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Débora, igualmente solete.
      En cuanto al lote debo de decirte que ya pasó a la posteridad, eso sí, esa semana no hice ningún postre por que tenía la nevera llena jajaja.
      Muy buenos los postres de esta marca.
      Besos.

      Eliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.