Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

PRODUCTOS CARRETILLA

Hola amig@s.
Hace un par de meses la casa Carretilla se puso en contacto conmigo, me decía que quería mandarme a casa alguno de sus nuevos productos para que los probase, hiciera alguna sugerencia de presentación y diera mi opinión.
Así que os presento lo más nuevo de esta casa, los platos de carne Carretilla, una gran idea.
Lo primero que me sorprendió fue que consistieran en ¡¡Carne!!... Pero si estos de Carretilla son todo un clásico con sus conservas vegetales... ¡¡Anda la osa!! Habrá que probarlos a ver....
Y les llegó el día, el primero que abrí fueron las albóndigas aprovechando que había hecho aquel día unos espaguetis y no sabía muy bien con qué acompañarlos (siempre tengo alguna salsa en el fondo de la nevera...) así que sobre la marcha decidí montar con un sólo plato como son estas albóndigas, tres raciones generosas de pasta con albóndigas.
Este es el aspecto al abrir la barqueta, siento que no se vean muy nítidas, pero al calentar el humo que desprenden afeó las fotos finales:
Estaban ricas, la ración es generosa teniendo en cuenta que es para comer una sola persona, eché en falta algo mas de carne y menos pan en el contenido de las albóndigas, la salsa de tomate estaba bien condimentada aunque eché en falta unos cuantos guisantes. Sin duda no tienen nada que envidiar a cualquier marca de albóndigas en conserva.
Otra día les tocó al lomo con pimientos y tomate. Sin duda la salsa es de las mas sabrosas pero sin embargo la carne me pareció muy salada, los trozos de lomo eran extremadamente finos y algo resecos, como si hubieran estado previamente en salazón y después los hubieran loncheado con una cortadora de fiambre, se notaba que la carne había sufrido algún proceso y esto restaba textura al acabado final. La salsa de pimientos fue la que más me gustó de los tres platos que me mandaron pero sin embargo la carne fue la que menos me agradó al paladar, creo que deberían de probar otras opciones mas jugosas con los filetes.
Y por último la ternera a la jardinera. Sin duda es el plato mas casero de los tres, el sabor de las verduras estaba en su punto y bien cocidas, los trozos de carne melosa y en trozos mas bien grandes denotan un guiso casero y que puede sorprender a mas de uno por su sabor, para mi sorpresa me recordó al guisado de ternera de mi madre.
Resumiendo, son platos bastante aceptables, con cierto toque casero que se pueden comer en cualquier lugar por la comodidad de poderlos calentar en 3 minutos de microondas, la barqueta en la que vienen envasados está pensada para que sirva de plato. Pienso que pueden ser muy útiles para comer en la playa o campo como pic-nic o ahora que vienen fechas de vacaciones, para cuando nos vamos de viaje y hacemos una parada en un área de servicio o comer bajo un pino jajaja. Lógicamente vienen de perlas para esos días con prisas en los que el trabajo o las tareas nos complican el día. Tan sólo nos hará falta tener cerca un buen pan para mojar la salsita jajaja.
Gracias Carretilla .

4 comentarios:

  1. De verdad que respeto a todo el mundo, hay sitio para todos, pero no soy partidaria de la comida hecha, me quedo con la casera, la de toda la vida, pero menos mal que no todo el mundo piensa así, si no esas empresas no venderían, se ve con buena pinta, pero me dan un poco de miedo, siempre se lo tuve...y ya soy muy vieja para cambiar.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      En la base te puedo decir que estoy completamente de acuerdo, peeeeero (siempre hay un pero...) en la práctica discrepo jajaja.
      Ya comento en el post que, a veces, hay días que no tienes preparada la comida, un viaje, una merienda en el campo o simplemente por que no te gusta cocinar.
      No todo el mundo dispone de tiempo o ganas para cocinar, y aún disponiendo de ambas cosas simplemente de manera puntual te pille el toro y estos productos pueden valer perfectamente para un roto o un descosido jajaja.
      Aunque no te lo creas, los productos cocinados y envasados pueden llegar a gustarte jajaja...date una vuelta por http://www.falsariuschef.com/ te reirás y aprenderás cosas que jamás se te ocurrirían.
      Besos.

      Eliminar
  2. Guauu! No tenia ni idea de estos platos preparados Paqui, así que antes de criticar o no quizás que hinque el diente primero jajaja
    Besos guapita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hope.
      Me alegro que te hayan gustado estos productos, aunque no los haya hecho yo, los he probado y la verdad es que tienen buena calidad, son mas que aceptables y es otra alternativa más al menú aburrido de callos con garbanzos, lentejas o fabada de la "agüela" y albóndigas jardinera.
      Besos killa.

      Eliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.