Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Hojaldritos rellenos de Ensaladillas variadas Mahn Mac

¡¡Hola!!
Antes de nada quiero agradecer a Mahn Mac la confianza depositada en mi persona para ofrecerme unas muestras de sus productos, la semana pasada llegaron a casa en un paquete perfectamente refrigerado, nada menos que 6 variedades, 5 ensaladillas distintas y 1 de patatas con Alioli distribuídas en 12 barquetas perfectamente precintadas.
Esta empresa que comenzó su andadura en 1998 se dedica a la elaboracion de ensaladillas, tapeos y vinagretas y fácilmente podrás encontrar sus productos en cualquier tienda o supermercado, en la sección de refrigerados.

La entrada de hoy es una receta buenísima y nada complicada por que la mitad del plato me lo trajeron a casa preparado jejeje.... Improvisé sobre la marcha y cenamos como señores, las ensaladillas muy ricas, mis preferidas la ensaladilla rusa y la de Cangrejo ¡¡Superiores!!.
Relleno de ensaladilla americana
INGREDIENTES:
-1 Paquete de Hojaldre
-Ensaladillas variadas Mahn Mac
-1 Huevo para pintar
-Semillas de Sésamo, Amapola, etc.
PREPARACIÓN:
-Encender el horno a 200º, calor arriba y abajo.
-Cortar la masa de hojaldre en porciones de unos 5X5 Cm. aproximadamente (me salieron 16 Hojaldritos) y colocar en la bandeja de hornear, pintar con huevo batido y poner una pizca de semillas de sésamo en cada uno.

-Hornear hasta ver dorado, normalmente en unos 10-15 minutos tendremos listos los hojaldres. Dejar enfriar.
 -Una vez enfriados abrir cada cuadradito por la mitad con ayuda de un cuchillo de sierra y rellenar generosamente con las ensaladillas variadas Mahn Mac.

Relleno de ensaladilla italiana
Uno de los platos con hojaldritos de sabores variados
Buen provecho.

8 comentarios:

  1. felicidades guapa, que rico te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea poner esas ensaladas tan ricas en los hojaldres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de aprovechar esas deliciosas ensaladas!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaa paisanaaaa cuando dices que vaya a picotear??? yo llevo la cervecita bien fría , un besico.

    ResponderEliminar
  5. jijiji...No se paisanica, mejor llevo yo la cervecica y pruebo ese croquetón que tienes publicado en tu blog ¡¡Me ha dejao noqueá!!

    ResponderEliminar
  6. Has visto...? mujer de poca fé.
    Jejejejejee, vaya lote que te han mandado.
    A aprovecharlo como has hecho con estos hojaldritos que se ven ricos, ricos.
    Voy para allá con una o más cervecitas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Orqui, llevabas razón, probé y sonó la guitarra.
    Oye, las cervecitas son bienvenidas jejeje.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.