Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Milhojas de Calabacin con Pollo a la Plancha

¿A que mola el título?
Es un plato ligero, fácil de digerir y tremendamente rico, hasta los niños lo devoran sin contemplaciones, a tener muy en cuenta con los críos que no les gustan demasiado las verduras. Lo tendrás listo en unos 15 minutos y ahora en verano apetecen estos platos un montón.
No es ni mas ni menos que eso, una capita de calabacin y otra de pechuga de pollo y así hasta dar fin con las existencias ¡¡Delicioso!!
Sin mas preámbulos ¡¡Vamos a la receta!!
INGREDIENTES:
-1 Calabacin grande
-1 Pechuga de Pollo en Filetes
-Queso en Lonchas (o rallado, tanto monta, monta tanto....)
-1 Tomate para guarnición (o lechuga, o zanahorias crudités, etc....)
-Sal y Pimienta recién molida
-Perejil Picado
-Reducción de Vinagre de Modena
PREPARACIÓN:
-Hacer a la plancha los filetes depechuga salpimentados. Reservar.
-Lavar el calabacín y cortar por la mitad de éste, hacer lonchas longitudinalmente con cada mitad. Salpimentar y hacer a la plancha hasta ver dorado. Reservar.
-Poner en una fuente refractaria o en su defecto bandeja del horno una loncha de calabacín a la plancha, cubrir esta con un filete de pollo, colocar encima otra loncha de calabacín y otra de pollo, tapar con una última de calabacín.
-Poner encima unas lonchas de queso o queso rallado y al horno a 200º función grill hasta verlo dorado.
-Servir en el plato, colocar unas rodajas de tomate fresco y decorar con perejil picado y unas gotas de reducción de vinagre de Módena.

Buen provecho.

10 comentarios:

  1. Holaaaa, ya te digo si mola! jajajajaj, pero más mola el sabor seguro! tiene que estar buenísimo, has tenido una muy buena idea!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmm rico rico delicius !!!
    Que buena pinta !!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. Mola el titulo, pero mola más el plato, chata.
    Que rico y sencillo a la par.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, pues sí, la idea me la dio el frigorífico, tenía que gastar urgentemente un calabacín y unos filetes de pechuga. El resto de la receta vino sola, el montaje y presentación se hace en un pis-pas.

    ResponderEliminar
  5. Qué plato más bonito, ¿no?, con motivos florales, ¡Cómo me gusta!, comería todos los días con esa vajilla, y más si la llenas de cositas tan buenas, nena.
    Yo no 'te cambiaría por cualquiera…' que bastante me ha costado dar contigo.
    Por cierto que no soy un copión, una cosa es comprobar alguna palabra difícil en catalán y otra muy distinta darle al Google traductor a lo bruto, eso lo hago cuando contesto mensajes en inglés y traduzco del catalán al inglés, así practico las dos cosas.
    Pero qué… mal pensada, ¿no?, ¡eres de matar!
    ¡Hala!, a más ver.

    ResponderEliminar
  6. Marta y Cris jajaja ¿Tú también te tragas a Dora la exploradora como yo? Si es que esto de tener criaturitas por casa tiene esos lapsus, que se nos escapan estas coletillas jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Eugeni... Gracias por elogiar mi vajilla, un chico apañao donde los haya, escribes divinamente en catalán y encima comerías en mi vajilla encantado de la vida, así da gusto tener amigos por que "cuando vuelves hay fiesta en la cocina y baile con orquesta"
    Mal....Pensada ¿YO??

    ResponderEliminar
  8. Esta buenísimo!! Lo acabo de hacer y me ha encantado. Sencillo sano y

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.