Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Ristra de Ñoras

Pues eso, lo más sencillo del mundo. Pero no por ello menos rico a la hora de degustarlo. Una humilde ristra de ñoras. El Lunes ví en la frutería unas ñoras de 10, rojas, preciosas y decidí comprar 1 kilo para enristrarlas. Y es que siempre que necesito ñoras no tengo a mano, además, a mi medio limón le encanta un plato típico de aquí llamado "Pipes y Carases" y necesita como ingrediente principal la ñora seca.... Más adelante cuando las ñoras estén secas del todo lo haré para que todos vosotros lo "probéis".
Esta ristra en realidad la hizo mi medio limón, yo soy bastante patosa para algunas manualidades jajaja. Me pinché en dos ocasiones y debí de darle lástima por que me dijo: "Anta, trasto, déjame que ya lo hago yo...." Y así fue, en menos que canta un gallo pasó la aguja en todos los frutos y tenía la ristra montada, este hombre es Mc Guiver, siempre me saca de apuros con sus temas mecánicos-bricolages-eléctricos-carpinteros ¡¡Es la caña tener en casa un hombre así!!
En la foto todos los ingredientes: Hilo grueso, Aguja (aunque no se aprecia está ensartada en el canuto de hilo) Dedal, Alicates y cómo no, las Ñoras.
INGREDIENTES:
-Ñoras
-Hilo grueso
-Aguja apropiada (es una aguja de unos 8 centímetros, con el ojal grande para estos menesteres)
-Alicates
-Dedal
-Maña, paciencia y un poco de sentido común.... O en su defecto llamad a vuestro Mc Guiver particular.

1 comentario:

  1. Que bueno tener un Mc Guiver en casa. A mi me cuesta la misma vida para que me haga algo en casa y si lo hace es refunfuñando y sin ganas. Alégrate de tener un hombre así, a mí me encantaría. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.