Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sandwich de Atún

Sencillo, rápido, fácil...
Vamos, que lo tiene todo y una noche de estas en la que tengas muuucha hambre y pocas ganas de currar en la cocina, ésta es tu cena, un sandwich de lo más rico y rápido de hacer.
Por cierto, este sandwich va dedicado a Tony, un fiel "seguidor" de esta web que me criticó anoche (en persona, estábamos en el cumple de sus hijos) por que dijo que la mayoría de las recetas van con la Thermomix y que él no sabe cómo hacerlas por que de "eso" no tiene.... Jejeje, la venganza es un plato que se toma frío, Tony...Con esta receta no tienes escapatoria, no me dirás que es difícil para tí ¡¡Jua, jua, jua!! (risa malévola...)
Cómeme te susurra al oído..... Cómeme, no te resistas a mi poder "sangüichero"
INGREDIENTES:
-Pan de molde integral en rebanadas (3 por comensal)
-Mantequilla/Margarina
-Mayonesa
-Mostaza
-Atún
-1 Tomate
-2 Hojas de Lechuga
-Pepinillos
-1 Guindilla en vinagre
PREPARACIÓN:
-Tostar ligeramente el pan, sin que se ponga demasiado moreno (yo no lo tosté) y extender una fina capa de mantequilla por una de las caras del pan (las tres rebanadas) sin embadurnar demasiado, que le de un toque pero no pringue demasiado.
-Untar con mayonesa y mostaza de la misma manera (las tres rebanas) quitando el exceso con la punta del cuchillo. Cortar la guindilla en rodajitas y colocar unas cuantas en la primera capa del pan, lechuga en juliana, rodaja de tomate y atún en abundancia. Tapar con la segunda rebanada.
-Colocar los pepinillos en rodajas y colocarlos sobre el pan, rodaja de tomate, lechuga en juliana y atún, tapar con la última rebanada dejando la parte untada hacia dentro.
A disfrutar.

7 comentarios:

  1. Riquísimo este sandwich, me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sandwiches de dos pisos muy sabroso!!!!!

    Me llevo dos, jejeje!!!!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rica cena, tunanta. jajajajajajaja. Me la voy a copiar. Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Necesito tu samwich para cenarrrrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj,eres muuuuyyy graciosa ,y la receta de los brownie de choco que ?,pero acuerdate ,para los pobres sin termomix ,jajaajaj.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos sandwiches umm me lo llevo jejeje besos
    Evy
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anonimo (Tony):A que sí....Ya lo sé Tony, soy muyyyy graciosilla, si te interesa la receta de los brownies ya se la doy a tu mujer el Jueves, majo. Besicos, resalao.

    Evy: Gracias Evy, he visitado tu blog, muy interesante por cierto, me he agregado como seguidora tuya.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.