Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Crema de Setas

Pues ya estoy aqui. Dispuesta a colgar otra nueva receta.
La otra noche me apetecia cenar una crema, ya os he contado mi preferencia por las cremas, sobretodo en esta epoca del año, me encantan. Hice una que nunca habia probado y no esta nada mal. Crema de setas.

INGREDIENTES:
-1 Paquete de Setas variadas congeladas (las compro de Mercadona)
-4 o 5 cogollitos de brocoli
-1 Cebolla pequeña
-100 Gr de Leche Desnatada
-500 Gr de Agua
-50 Gr de Requeson (tambien valen 2 quesitos o Tranchetes)
-1 Pastilla de caldo concentrado
-Sal y Pimienta.
PREPARACION:
-Descongelar previamente las setas, yo las sumergi en agua caliente unos minutos, escurri y puse en el vaso de la Thermomix junto con el brocoli y la cebolla troceada en cuartos. Se trocea 5 segundos a velocidad 5, bajar los restos del vaso con ayuda de una espatula y añadir todos los ingredientes menos el requeson.Programar 30 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
-Cuando acabe el tiempo, añadir el requeson y triturar unos segundos a velocidad progresiva 4-7. Servir bien caliente y si se desea añadir unos picatostes.

3 comentarios:

  1. HAS DADO EN EL CLADO CON LO QUE A MI ME GUSTAN LAS SETAS- ADEMÁS COMPRO YO MUCHAS VECES LA BOLSA DE MERCADONA, QUE VIENEN VARIADAS. ASI QUE TOMO BUENA NOTA. BESITOS DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gustan las setas, esta es tu crema, pruebala, te sorprendera.

    ResponderEliminar
  3. una crema deliciosa.. con unos ingredientes que me gustan, sigo mi visita.
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.