Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Pechugas Rellenas al Varoma

¡¡¡Guau, que contenta estoy!!! Me ha salido un plato de rechupete.
Este tipo de pechugas, así, rellenas con más o menos ingredientes hacía tiempo que me rondaba en la cabeza, pero por h o por b no llegaba nunca el momento de hacerlas, siempre lo iba posponiendo para otra ocasión. Y el día llegó.El otro día invité a mi suegra a comer en casa y las hice, y fue un éxito. La mujer no paraba de decirme: "Paqui, mira que eres buena cocinera....¿Y dices que esto lo has hecho con la máquina esa?... ¡¡Pero si esto es un plato de fiesta de esos que se ponen en Nochevieja!!"
No digo más... Se comió todo lo que le puse en el plato, aunque eso sí, estas pechugas deben ir acompañadas de alguna salsa o puré (como fue mi caso, puré de Zanahorias) por que así, tal cual resultan algo resecas.


INGREDIENTES:
-Pechugas de pollo enteras
-Queso en lonchas
-Jamón de York en lonchas
-Beicon en lonchas
-Sal, Pimienta
PREPARACIÓN:
-Pedí al carnicero tres pechugas enteras, sin cortar, luego en casa las corté por el centro tipo libro y las rellené con el jamón york en lonchas y el queso, las enrollé con film transparente dejándolas bien cerradas.
-Se colocan en el recipiente Varoma. También corté a daditos un par de patatas medianas para que se hicieran a la vez en la bandeja superior del Varoma y en el vaso preparé una crema de zanahorias para acompañar la carne.
-Programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

2 comentarios:

  1. JOPE LADY QUE RAPIDEZ. ENTRE LA PREPARACIÓN Y EL VAROMA, NADA, CUESTIÓN DE NADA. VOY A PEDIRLE A LOS REYES LA MAQUINITA. JEJEJEJE. VEREMOS A VER SI CAE. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo cocinillas que eres tú estoy segura que le sacarás el máximo jugo. Merece la pena.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.